Será 2014 año de implementación y eficacia gubernamental: EPN

UnoTV México 13-02-2014 12:29

El miércoles enviará al Congreso la Iniciativa de la Ley Secundaria en materia de Competencia Económica.

Este jueves el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la 22 Reunión Plenaria de Consejeros Consultivos 2014, donde destacó el paquete de reformas aprobadas durante 2013, con las cuales aseguró que la economía de México mejorará en los próximos años.

Durante su discurso, el presidente de México, destacó que el Gobierno federal trabaja en la aplicación eficaz de las reformas, por lo cual adelantó que el próximo miércoles enviará al Congreso de la Unión la Iniciativa de la Ley Secundaria en materia de Competencia Económica.

“2014 será un año de implementación y de eficacia gubernamental, a fin de elevar la calidad de vida de los mexicanos”, sostuvo el mandatario quien además destacó que en México contamos con un reforma hacendaria que aumenta la inversión pública en sectores estratégicos, un sistema fiscal más justo y transparente así como solidez de finanzas públicas para asegurar la estabilidad macroenómica.

Aseguró que su Gobierno está convencido de que este será un buen año para México y los mexicanos, ya que “México ha enviado señales positivas al exterior y hoy se ven reflejadas, en evaluaciones de calificadoras más relevantes”, sostuvo.