Sólo daños materiales tras deslave en Santa Fe

Agencias México 14-05-2014 13:06

No hubo lesionados; autoridades evalúan los daños y continúan retirando el cascajo.

El deslave de un cerro en la zona de Santa Fe, ocurrido la mañana de este miércoles, no dejó personas lesionadas, únicamente el derrumbe de un estacionamiento y bodega de una empresa privada, informó el director general de Seguridad Pública de Cuajimalpa, Francisco Lara Kuri.

El funcionario señaló que fue retirado un vehículo que estaba en el borde del precipicio, a punto de caer, y que otro auto que se encontraba en la misma situación, será retirado.

Todos los carros del estacionamiento de la compañía fueron sacados de las intalaciones y estacionados a un lado de la carretera México-Toluca.

De acuerdo con reportes preliminares, el deslizamiento se produjo por el reblandecimiento de la tierra ocasionado por las intensas lluvias de las últimas horas.

Personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal laboran en el lugar para evaluar los daños y retirar el cascajo.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas entre la avenida Carlos Echanove esquina con prolongación Vistahermosa, a un costado de la carretera México-Toluca, en la zona de La Rosita.