Lluvias tiran árboles en el DF

Notimex México 14-04-2014 19:33

La SSPDF reportó a través de Twitter al menos siete árboles caídos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que las lluvias de esta tarde provocaron la caída de al menos siete árboles en diversos puntos de la capital mexicana.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia local informó de las labores de emergencia para retirar árboles caídos en en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de calle Lucerna; División del Norte y Nezahualpilli; Periférico a la altura de Vaqueritos al Poniente;  Calz. San Antonio Abad a la altura de calle Ramón I. Aldana hacia el Norte; y  Viaducto Río Piedad y 10 de Diciembre; Av. Universidad a la altura de calle Uxmal; Barranquilla a la altura de Gral. Manuel M. Plata

Dio a conocer que hay precipitación pluvial en Circuito Interior y la Calzada México Tacuba, así como en Avenida de los 100 metros y Miguel Othón de Mendizábal.

“ZP Avance complicado y lluvia en Anillo Periférico procedente de Paseo de la Reforma con dirección a Cuatro Caminos”, dio a conocer la dependencia en la red social.

Señaló que la lluvia también afecta Paseo de la Reforma en su cruce con Eje 1 Poniente Bucareli, así como en Avenida de las Granjas y Eje 4 Norte.

Asimismo, publicó: “Pavimento mojado por lluvia en Marina Nacional a la altura de Circuito Interior, circule con precaución”.

La dependencia capitalina informó que a consecuencia de la lluvia hay tránsito complicado en Ejército Nacional desde Anillo Periférico hacia Moliere, así como en Avenida Insurgentes a partir de Montevideo rumbo a la autopista México-Pachuca.

Subrayó que hay “lento desplazamiento en Mariano Escobedo de Marina Nacional hasta Paseo de la Reforma”.

La SSPDF exhortó a los automovilistas manejar con precaución y disminuir la velocidad para evitar algún percance, debido a que el pavimento se encuentra mojado.