Visita a Portugal busca promover la inversión: EPN

UnoTV México 05-06-2014 11:46

Destacó acuerdos en materia turística y de energías.

Este jueves el presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje junto a su homólogo de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, como parte de las actividades que tiene el mandatario mexicano durante su gira en esa nación.

Durante su mensaje destacó la importancia de promover la inversión extranjera en México, así como impulsar el desarrollo de ambas naciones. “Queremos el bienestar de nuestras naciones por lo cual buscamos impulsar el desarrollo social de ambas países”, dijo Peña Nieto.

Ante ese planteamiento el presidente Cavado Silva indicó que ambas naciones buscan aumentar los acuerdos bilaterales, por ello la reunión de empresarios mexicanos y portugueses que tiene como objetivo encontrar nuevas oportunidades comerciales.

Peña Nieto reconoció que la generación de empleos y el desarrollo social son algunos de los temas en los que coincidimos México y Portugal, y destacó los acuerdos en materia turística y de energías.

El mandatario mexicano se dijo congratulado por que la relación entre Portugal y México se encuentre reestablecida y renovada.