Zambrano dialogó con embajadores de la Unión Europea en México

Notimex México 28-02-2014 02:32

Intercambió puntos de vista sobre temas como la reforma energética y la consulta popular.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, sostuvo un encuentro privado con embajadores de países de la Unión Europea en México, con quienes intercambió puntos de vista sobre temas como la reforma energética y la consulta popular.

En un comunicado, el PRD informó que en dicha reunión también hablaron sobre el Pacto por México y el procesamiento legislativo de las leyes secundarias en materias: educativa, de telecomunicaciones, competencia económica, fiscal y hacendaría.

El encuentro estuvo encabezado por el embajador de la Unión Europea en México, Andrew Standley, y asistieron los representantes diplomáticos de Alemania, Edmund Duckwitz; Austria, Eva Hager; Bélgica, Hans-Christian Kint; Bulgaria, Hristo Gudjev; Chipre, Evagoras Vryonides, y Dinamarca, Susanne Rumohr Haekkerup.

Además de España, Luis Fernández-Cid; Finlandia, Anne Lammila; Francia, Elisabeth Beton-Delègue; Grecia, Xenia Stefanidou; Irlanda, Sonja Hyland; Italia, Alessandro Busacca; Países Bajos, Dolf Hogewoning; Polonia, Beata Wojna; Portugal, João Jose Gomes Caetano Da Silva, y Reino Unido, Duncan Taylor.

De igual forma, de República de Eslovaquia, Jaroslav Blasko; Rumania, Ana Voicu; Suecia, Jörgen Persson, así como Irena Valkyova, y Tibor Kun, encargados de negocios de la República Checa y Hungría, respectivamente.

El partido del sol azteca aseguró que todos los diplomáticos mostraron plena disposición a realizar reuniones posteriores para conocer de primera mano información sobre los temas económicos, políticos y sociales que inciden en la vida de la población mexicana.