Abren acceso gratuito a Segundo Piso de Periférico por lluvia

Notimex México 19-06-2014 23:22

La policía capitalina indicó que la circulación vehicular se encuentra prácticamente detenida en Paseo de la Reforma, del Eje 3 Poniente hasta el Anillo Periférico, lo mismo que en el Periférico desde San Antonio hasta Río San Joaquín.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el Segundo Piso del Anillo Periférico tendrá acceso gratuito, luego de las afectaciones que generó la lluvia la noche de este jueves.

Explicó que la incorporación a dicha vialidad se podrá realizar antes de la Glorieta de Petróleos y Ejército Nacional, a fin de agilizar la circulación vehicular que se vio afectada por la precipitación pluvial.

Mancera Espinosa agregó, a través de su cuenta de Twitter, que “de igual forma hay acceso gratuito al Segundo Piso en dirección norte en Viaducto y Periférico”.

En la misma red social, la policía capitalina indicó que la circulación vehicular se encuentra prácticamente detenida en Paseo de la Reforma, del Eje 3 Poniente hasta el Anillo Periférico, lo mismo que en el Periférico desde San Antonio hasta Río San Joaquín.