Actos del crimen organizado, fortalecen decisión del gobierno de actuar: EPN

Nacional Uno TV México 05/05/2015 11:40

Durante la toma de protesta de Bandera de los soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1996, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los actos del crimen organizado fortalecen la decisión del gobierno de actuar en pos de la seguridad de los mexicanos.

El mandatario estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, y por elementos del gabinete legal y ampliado en el Campo Marte este martes por la mañana.

Ahí recordó a los elementos del Ejército que perdieron la vida el pasado viernes en Jalisco, cuando el crimen organizado derribó un helicóptero.

Peña Nieto indicó: "México reconoce a todos los soldados, marinos e integrantes de fuerzas de seguridad, que han caído en el cumplimiento de su deber".

Aseguró que "la mejor forma de honrar su memoria, es seguir construyendo un México de leyes y de instituciones; de derechos y libertades".

El mandatario reiteró que "Con firmeza y decisión, seguiremos trabajando para alcanzar el México de paz y de tranquilidad, que nos hemos propuesto".

En el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla, refirió que "el ejemplo del General Zaragoza, nos enseña que la juventud es capaz de grandes proezas".

Comentarios

Uno en directo