Adelanta Metro horario de servicio por Maratón de la Ciudad de México

Uno TV México 30-08-2014 15:14

Los participantes y voluntarios viajarán gratis.

Con motivo de la XXXII edición del Maratón de la Ciudad de México 2014, que se llevará a cabo este domingo 31 de agosto, los corredores que muestren su número oficial o las personas que se acrediten como voluntarios en apoyo logístico ingresarán gratis a las estaciones de la Red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, a partir de las 05:00 horas y hasta después de que concluya el evento deportivo.

De esta manera, el arribo de los participantes al lugar donde iniciará la competencia, en esta ocasión en el Hemiciclo a Juárez, se podrá realizar mediante el servicio de trenes.

Se sugiere a los competidores utilizar las estaciones Hidalgo, de las Líneas 2 y 3; así como Bellas Artes, de las Líneas 2 y 8, para llegar al Hemiciclo a Juárez.

En esta edición del Maratón, que se celebra desde 1982, se estima la participación de aproximadamente 20 mil deportistas de diversos niveles de rendimiento.

Cabe recordar que el STC emitió un boleto conmemorativo del Maratón. En esta ocasión se imprimieron 10 millones, mismos que están a la venta en las taquillas de la Red del Metro.