Administración Pública del DF da a conocer programas de Adquisiciones

Notimex México 28-01-2015 09:38

No implican compromiso alguno de contratación ya que podrán ser modificados.

La Administración Pública del Distrito Federal dio a conocer este miércoles algunos de sus programas anuales de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios para este año.

Se trata de la Jefatura de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Policía Auxiliar, el Instituto de Verificación Administrativa, el Fideicomiso Centro Histórico, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana y la delegación Iztapalapa.

Mediante avisos publicados de forma separada en la Gaceta Oficial capitalina, se establecen los recursos para Servicios Personales, Materiales y Suministros y Servicios Generales, para los cinco primeros organismos.

Así como los contemplados para bienes muebles, inmuebles e Intangibles, y para Transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, además de los rubros mencionados, para el Centro de Atención de Emergencias y para la delegación Iztapalapa.

Lo anterior en cumplimiento al Artículo 19 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y el Reglamento Interior de la Administración Pública local, así como de las Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática.

Los documentos dados a conocer este miércoles no implican compromiso alguno de contratación ya que podrán ser adicionados, modificados, suspendidos o cancelados sin responsabilidad alguna para las instituciones y dependencia capitalinas, se precisa.