¿Por qué debes ir a Aldea Digital?

Nacional UnoTV México 10/07/2015 15:37
Aquí te dejamos algunos talleres y conferencias a las que podrás asistir totalmente gratis en Aldea Digital. 
 
 
1. Capacítate para el empleo.  En este curso te enseñarán el funcionamiento de la plataforma, así como los beneficios que ésta ofrece para obtener una capacitación gratuita, mejorar o aprender más de 36 oficios en Tecnologías de la Información, Servicio al cliente, Alimentos y hasta Moda.  Horario 10:00 a 19:00 horas.
 
2. Inicia tu negocio en Internet. Conocerás qué se necesita para llevar tu negocio a Internet. Horario 10:00 a 14:30 horas.
 
3. ¿Te gustan las redes sociales? Pues hay un curso donde aprenderán los conceptos básicos sobre cómo construir contenido y hacer uso de algunos recursos digitales para que  utilices redes en tu negocio.  Horario 14:30 a 19:00 horas.
 
4. Pero si lo tuyo es ser un emprendedor, hay un taller: “La carrera del emprendedor”, donde a través de retos digitales, el participante vivirá en un tiempo récor la experiencia de ser, precisamente, emprendedor. 
 
5. Para los más grandes, también hay un taller, interesante: “Mi primera cuenta de correo electrónico utilizando Infinitum Mail”, ahí el participante aprenderá qué es, para qué se utiliza y cómo crear su correo.  Horario 10:00 a 19:00 horas. 
 

Comentarios

Uno en directo