Alistan el Zócalo del DF para las fiestas patrias

Almariana Guerrero México 12-09-2014 10:55

El Ejército hace los preparativos para el desfile del 16 de septiembre.

A unos días de conmemorar otro aniversario de la Independencia de México, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, las cosas están casi listas para celebrar las fiestas patrias.

En el centro de la plancha capitalina continúan con la instalación del escenario, con el techo en forma de cúpula, donde se presentarán los artistas invitados, la noche del 15 de septiembre.

Además, en cada extremo del perímetro de la Plaza de la Constitución se colocan estructuras metálicas; en total serán cuatro y cada una sostendrá a su vez cuatro pantallas led  en las cuales se proyectará el espectáculo y el Grito de Independencia que será encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.

Los detalles los dio a conocer Mauricio Sánchez, integrante de la empresa que colabora en la colocación del escenario y de las estructuras metálicas.

Por su lado, el Ejército continúa con la instalación de gradas alrededor del Zócalo, para que las personas puedan presenciar el desfile militar, el 16 de septiembre.