Alondra Díaz se separa nuevamente de su madre

Nacional Juan Rivas, Uno TV México 13/05/2015 01:27

Alondra queda a disposición del DIF en Michoacán durante los próximos tres días. Foto: Juan Rivas


La juez Cinthia Mercado García informó que la niña Alondra Díaz será entregada a su madre hasta el próximo viernes.

Luego de una audiencia que se prolongó por más de 11horas, se determinó que Alondra Díaz y su madre, Dorotea García, se separen nuevamente hasta no conocer los resultados de las pruebas de ADN. 

Ante los cuestionamientos por la entrega errónea de Alondra Luna Núñez, la adolescente de Guanajuato, que por confusión fue enviada a Estados Unidos, la juez, molesta y cayendo en contradicciones, aseguró que no hubo errores y tanto en ese momento como en éste, se dio cumplimiento a lo establecido en la normatividad del estado de Michoacán.

Por su parte, Dorotea García, madre de Alondra Díaz, afirmó que pese a desistir de las pruebas de ADN, éstas se llevarán a cabo al ser un requisito por parte de la autoridad judicial en el estado; aseguró también en que su hija, a la que calificó de “muy noble”, está en la disposición de continuar viendo  a su padre Reynaldo García, quién la sustrajo ilegalmente de Estados Unidos y la mantuvo en México durante siete años y medio.

Cabe hacer mención que la señora Victoria Barragán, abuela de la menor, resultó con afecciones de salud y fue trasladada a un hospital debido al tiempo tan prolongado con la juez primero civil de Los Reyes, Michoacán.

Alondra Díaz queda a disposición del DIF en Michoacán durante los próximos tres días. 

Comentarios

Uno en directo