Anuncia Grupo Carso inversiones por $54,700 millones en México para 2015

UnoTV México 02-12-2014 11:27

Serán destinados diferentes rubros estratégicos.

Grupo Carso comunica a sus clientes, inversionistas, proveedores, a su personal y al público en general, sus inversiones en México para 2015.

Las empresas que conforman Grupo Carso informan su plan de inversiones generadoras de actividad económica y empleo en México, en los sectores de Telecomunicaciones, Infraestructura, Industrial, Inmobiliario, Comercial, Construcción y Minería, por un monto de:
$ 54’700,000,000.00 (Cincuenta y cuatro mil setecientos millones de pesos).

A este importe se sumarán las inversiones necesarias en proyectos adicionales no programados de infraestructura, energía y desarrollo inmobiliario.

Grupo Carso trabaja desde su origen con estrictos principios de eficiencia, competitividad, inversión y compromiso en los sectores y mercados en los que participa, y que son parte fundamental de nuestra responsabilidad y valores.

Las Fundaciones del Grupo, sus actividades sociales y su voluntariado continuarán acelerando, sin límite económico, sus programas de Salud,
Nutrición, Educación, Investigación, Medio Ambiente, Cultura, Deporte, y Justicia Social, para la formación y desarrollo de capital humano.

Agradecemos la preferencia de nuestros clientes, la confianza de nuestros inversionistas y el trabajo responsable y comprometido de nuestro personal.