Arriba marcha al Zócalo; padres de normalistas suben al templete

Ana Cecilia Méndez, Uno TV México 05-11-2014 19:54

En un grito de dolor, exigieron justicia para sus hijos.

Tras una movilización que partió de las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, rumbo al Zócalo capitalo, padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, subieron al templete y, en un grito de dolor, exigieron justicia para sus hijos.

Esta vez no portan fotos, pero sí los retratos de sus hijos, los cuales fueron elaborados por artistas y diseñadores gráficos.

Acompañados por estudiantes de institutos educativos como la UNAM, UAM y UAEM, en sus discursos exigen justicia y la aparición con vida de sus familiares, hijos, hermanos y compañeros normalistas.

“No vamos a permitir otra mentira más, ya los mataron y los echaron a las fosas. Ya los mataron y los regaron en el basurero de Cocula”, dijo un padre de familia".

Agregó que ayer, durante la reunión que sostuvieron con el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, “su actitud, de desesperanza, es (signo de) que no hay noticias para nosotros más que las mismas. No hay resultados. Ahora resulta que Abarca es inocente... No nos interesa el dinero que nos han ofrecido, nuestros hijos no tienen precio”.