Arribo de peregrinos a San Hipólito afecta circulación vial

Notimex Ciudad de México 28-10-2014 07:52

Paseo de la Reforma y Eje Central presentan importantes afectaciones viales.

La circulación en Puente de Alvarado y avenida Hidalgo, entre Paseo de la Reforma y Eje Central, se encuentra cerrada en ambos sentidos, debido a que continúa el arribo de feligreses al templo de San Hipólito, donde se lleva a cabo la celebración mayor a San Judas Tadeo.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió a los automovilistas prever sus tiempos para trasladarse por la zona y ofreció como alternativa las avenidas Juárez e Independencia.

“Hallará cerrada la circulación en ambos sentidos de Puente de Alvarado entre Reforma y Eje 1 Poniente por arribo de feligreses”, publicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, por lo que pidió anticipar el paso.

En el transcurso del día continuará la llegada de peregrinos a San Hipólito, en la zona centro del Distrito Federal, y se prevén cortes viales en inmediaciones del templo, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Por su parte, el Metrobús informó en su cuenta de Twitter (@MetrobusCDMX) que habrá desvío en la Línea 3 en sentido norte-sur y la estación Hidalgo permanecerá sin servicio.

“Por arribo de feligreses a Iglesia San Hipólito se realiza desvío de L3, únicamente sentido norte-sur de estación Hidalgo sin servicio”, se lee en la red social.