Av. Juárez y Reforma afectadas por manifestación #YoSoy26

Notimex Ciudad de México 14-02-2015 13:53

Se recomendó tomar precauciones al transitar por el centro del DF.

Un grupo de manifestantes ocasiona afectaciones viales en calles de la zona centro de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia capitalina refirió que los inconformes se desplazan en un carril en contrasentido de Avenida Juárez a la altura del Hemiciclo a Juárez y se dirigen hacia la Cámara de Senadores, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 135

“#ZC Al momento inicia marcha que parte del Zócalo rumbo a Av. Paseo de la Reforma #135”, escribió la SSPDF en su cuenta en Twitter @OVIALCDMX.

En ese sentido, exhortó a los automovilistas a circular con precaución y prever sus tiempos y rutas de traslado para que lleguen a sus destinos sin contratiempos.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) refirió que los inconformes son integrantes de la Organización Humanista por el Progreso Social AC.

“#Marcha de la Organización Humanista por el Progreso Social A.C. , #Yo Soy 27 y #Yo Soy 26 en Av. Juárez y Dolores. Use vías alternas.”, refirió en su cuenta @ciudad_segura.