Balacera en Satélite deja un muerto y dos heridos

José Cruz García, Uno TV Estado de México 06-11-2014 09:03

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas del miércoles.

Un muerto y dos lesionados, es el saldo que dejó un tiroteo entre elementos de la Secretaria de Marina y el Ejército, contra presuntos delincuentes en la zona azul de Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

Alfredo Rodríguez, coordinador general de Comunicación Social del ayuntamiento de Naucalpan, confirmó, que alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, vecinos de la zona azul escucharon una balacera, observaron movilización de militares y reportaron a las autoridades municipales.

Policías estatales y municipales, acudieron al lugar e informaron que elementos del Ejército y la Marina, cercaron el área sobre la calle Circunvalación Poniente, entre la numeración del 190 al 200, en un supuesto cateo a una residencia.

Con tres unidades, las fuerzas federales impidieron el paso a policías y a toda persona, sin dar información sobre lo ocurrido.

En el lugar, un hombre se encontraba muerto junto a un automóvil de lujo color blanco y presuntamente, dos más resultaron lesionados, hasta el momento no están identificados.

Más tarde llegaron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía en Naucalpan, sin proporcionar ninguna información al respecto.