Balean a tres hombres en la colonia Centro; mueren dos

Notimex Ciudad de México 04-09-2014 11:32

Agentes policiacos iniciaron una persecución de los presuntos responsables.

En las primeras horas de este jueves, dos personas murieron y una más resultó con heridas al ser baleadas por los tripulantes de una camioneta cuando se encontraban en la vía pública en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la información, una célula pie a tierra de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro reportó que en el número 28 de República de Nicaragua había tres personas lesionadas por arma de fuego.

Al parecer, los tripulantes de una camioneta Mitsubishi Outlander, color gris y placas de circulación WSL-3080, fueron los responsables de disparar contra las víctimas, que se encontraban en la vía pública.

Según las versiones de vecinos, los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de su domicilio cuando recibieron una llamada telefónica y al salir de su casa fueron baleados.

De las víctimas dos murieron en el lugar, mientras que Oldris Antonio González Salas, de 22 años, fue trasladado al Hospital de Balbuena en la ambulancia A8-078 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para su atención médica, ya que presentaba varios heridas.

Asimismo, personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-4 tomó conocimiento de los hechos y en el lugar se encontraron 12 casquillos percutidos.

Mientras que agentes policiacos iniciaron una persecución de los presuntos responsables; sin embargo, éstos entraron a un estacionamiento ubicado en el número 333 de la calle República de Ecuador, colonia Centro, donde dejaron la camioneta y se llevaron un Audi blanco y un Lander negro.