Brujo Mayor hace ritual para que gane México ante Holanda

EFE México 28-06-2014 13:22

Efectuó una "limpia" e invocó la ayuda del Tláloc, dios del agua para los aztecas.

El 'Brujo Mayor', Antonio Vázquez Alba, vaticinó un triunfo de la Selección Mexicana de Futbol sobre su similar de Holanda en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Vázquez Alba efectuó una "limpia" en su sede en el antiguo barrio de Santa María la Ribera, en el centro de la capital mexicana, e invocó la ayuda del Tláloc, dios del agua para los aztecas.

"Va a ganar México por un gol, o queda 1-0 o 2-1. El primer tiempo termina 0-0 y en el segundo cae el gol de México", anticipó Vázquez Alba en rueda de prensa.

"Queremos que en este partido haya mucha agua, que llueva mucho porque el agua ayuda a México", añadió el adivino y explicó que por eso pidió la ayuda de Tláloc.

El brujo, quien cada año hace vaticinios sobre asuntos políticos, deportivos y de espectáculos, mostró el amuleto llamado "mil manos" para resguardar la portería mexicana y no aceptar goles.

Sobre qué jugador mexicano iba a destacar en el partido, el brujo mencionó al guardameta Guillermo Ochoa y al defensa y capitán del equipo, Rafael Márquez.

La "limpia" fue para evitar que los jugadores mexicanos fueran "invadidos" por alguna "corriente negativa, para abrir los caminos para que ellos puedan jugar con libertad".

Además, aplicó un bálsamo de siete flores que limpia el aura para "estar en armonía en el campo".

El 'Brujo mayor' acertó en sus predicciones sobre los resultados de los partidos de primera fase contra Camerún, Brasil y Croacia y el más exacto fue el empate frente a Brasil, selección que, remarcó, llegará a la final.