Jorge Camacho, candidato del PAN en Guerrero

Uno TV México 16-02-2015 20:39

Dijo que quiere arrebatarle el estado a los corruptos, a los nepotistas, a los represores y a los criminales.

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que Jorge Camacho es su candidato para competir por la gubernatura de Guerrero en las próximas elecciones de este 2015.

En conferencia de prensa, el presidente nacional del partido, Gustavo Madero dijo que "mientras no resolvamos los problemas de Guerrero no estaremos resolviendo los problemas de México, y para ello se necesita entenderlo como lo ha hecho Jorge Camacho".

En este proceso los otros partidos buscaron propuestas, incluso propuestas de alianza y el PAN decidió ir solo, ir solo con un candidato panista, con un candidato en la persona de Jorge Camacho, añadió.

Es una decisión de nuestro partido porque quiere poder tener la claridad de un mensaje puro, ciudadano, esperanzador. Y estamos advirtiendo que las condiciones están propicias para que un cambio de esta naturaleza, de esta magnitud, un cambio cuántico, un cambio de paradigma en Guerrero entusiasme a los ciudadanos de que un Guerrero distinto es posible, mencionó.

Por su parte, Camacho indicó que aceptaba la responsabilidad de abanderar al blanquiazul "para arrebatarle a los corruptos, a los nepotistas, a los represores, a los criminales y a los mismos de siempre mi estado de Guerrero, se los voy a arrebatar porque se lo quiero entregar a la sociedad de Guerrero".