Campesinos causan destrozos en Secretaría de Economía

Agencias México 28-05-2014 11:04

Entraron con violencia a las instalaciones.

Este miércoles el Frente Auténtico del Campo marchó a la Secretaría de Economía (SE) en demanda de la renuncia de varios funcionarios y el otorgamiento de un fondo de Rescate al Campo.

El contingente, que pasó la noche frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob), causó destrozos en las instalaciones de la dependencia federal.

Los campesinos forcejearon y lograron entrar con violencia a las instalaciones de la SE donde rompieron vidrios y aventaron huevos.

Por otro lado, debido a la presencia de manifestantes, el servicio en la Línea 4 del Metrobús, que corre de Buenavista a San Lázaro, fue suspendido en el tramo de las estaciones Plaza de la República a Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, el sistema de transporte exhortó a los usuarios a tomar sus previsiones en cuanto a sus tiempos de traslado o para que tomen otras rutas alternativas para llegar a sus destinos.

Detalló que las estaciones que no cuentan con servicio son: Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma, Vocacional 5 y Juárez.