Captan en video robo a tienda en colonia Narvarte

Uno TV México 28-01-2015 13:57

Delincuentes cerraron la tienda y se hicieron pasar por personal del establecimiento.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana del Distrito Federal difundió un video en el que se muestra el momento en el que dos personas intentan consumar, con lujo de violencia, un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la zona sur de la ciudad de México. 

En las imágenes se observa el ingreso al establecimiento de los dos presuntos responsables; tras ello, cierran las puertas del local y amagan al personal que labora en el mismo.

Las cámaras de circuito cerrado de la tienda también muestran el momento en el que los dos tipos se hacen pasar por personal del establecimiento, con el objetivo de no levantar sospechas.

Luego, reabren el local para pasar desapercibidos; sin embargo, es en ese momento en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) intervienen y logran la aprehensión de los presuntos responsables del asalto, a quienes se les aseguró dinero en efectivo, mercancía, un vehículo –en el cual pretendían emprender la huida- y una réplica de arma de fuego tipo escuadra.

Tras la intervención policial, con la que se logró evitar la consumación del delito, y que fue coordinada por el C2 Sur (sistema de videovigilancia), se inició la averiguación previa correspondiente.