Combate a la corrupción es permanente en GDF: Mancera

Notimex México 04-10-2014 14:48

Asegura que se apega a las normas y a la ley.

El combate a la corrupción es permanente en todas las áreas de la administración capitalina, sostuvo el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

En ese sentido, confió en la investigación de la Contraloría General del Distrito Federal respecto al oficial mayor Édgar Armando González, por presuntas anomalías en la licitación de aproximadamente 10 mil neumáticos para comprarlos a un sobreprecio.

Luego de la jornada del programa “Tu Ciudad te Re-Quiere” frente al Deportivo Leandro Valle, en la delegación Iztacalco, Mancera dijo que no puede hacer ninguna imputación a algún servidor público sobre un hecho en particular y por ello sólo se apega a las normas y a la ley.

“No quiero prejuzgar, habrá que esperar a que se lleven a cabo las investigaciones; sé que hubo una depuración en la Oficialía Mayor y que seguramente debe haber molestias por muchos de los cambios que se hicieron ahí, pero el trabajo del gobierno no se detiene en la supervisión tampoco”, subrayó.

Miguel Ángel Mancera, indicó que las licitaciones están siempre bajo observación y que a su administración se le aplican auditorías permanentes, además de que se trabaja para ampliar todos los portales de transparencia y los trámites de la Ciudad de México.