Condena CNDH el multihomicidio donde falleció fotoperiodista

Nacional Agencias México 02/08/2015 12:00

Pide incluir la línea de investigación relacionada con la labor periodística del fotorreportero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó enérgicamente el multihomicidio en el que fueron privadas de la vida cinco personas, incluido el fotorreportero de la revista Proceso y la agencia Cuartoscuro, Rubén Espinosa Becerril, ocurrido en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, el organismo señaló que desde que tuvo conocimiento de los hechos, personal de la CNDH entabló comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), con el objetivo de conocer el estado de la investigación y estará atenta al desarrollo de las indagatorias correspondientes.

La CNDH hizo un llamado a las autoridades responsables de la investigación, a realizar todas aquellas diligencias necesarias para determinar el móvil del multihomicidio, incluida la línea de investigación relacionada con la labor periodística del fotorreportero, y evitar a toda costa la impunidad de los crímenes.

Comentarios