Confía Xóchitl Gálvez en que TEPJF aprobará su candidatura

Michelle Mejía, Uno TV Ciudad de México 20/04/2015 01:47

La política fue vista la noche de ayer domingo en un arranque de campaña panista en la demarcación. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Xóchitl Gálvez aseguró que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverá a su favor, luego de que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) le negó la candidatura a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Ojalá y el tribunal se reúna de manera inmediata. A mi candidatura la asiste la razón, solamente se está retrasando una decisión que confío se va a dar”, dijo Gálvez.

La política panista asistió al arranque de campaña de las candidaturas locales en la demarcación; ahí aseguró que acudió a este acto en calidad de ciudadana.

Ayer domingo, la Sala Regional del Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó por dos votos a favor y uno en contra remitir el caso Xóchitl Gálvez a la Sala Superior de este órgano jurisdiccional.

Comentarios

Uno en directo