Construcción de puentes en Circuito Interior en tiempo: GDF

Notimex México 02-05-2014 18:02

El próximo mes de octubre se podrá circular en ellos.

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Gobierno del Distrito Federal, Alfredo Hernández García, informó que de acuerdo a lo establecido, el próximo mes de octubre, se podrá circular en los puentes que se construyen en el Circuito Interior sobre las avenidas Té y Tezontle.

Destacó que este frente de obra registra un avance global del 7%, sin incidentes, y requiere de más maquinaria, por lo que el próximo lunes 5 de mayo se confinarán los tres carriles centrales de la arteria.

Detalló, en un comunicado, que esto ocurrirá en la dirección oriente-poniente, que equivale a circular del Aeropuerto hacia Calzada de Tlalpan, en el tramo referido, para ampliar la capacidad de almacenamiento en la zona.

Abundó que esta intervención en Circuito permitirá que la velocidad en este tramo de la vialidad aumente a 70 kilómetros por hora, cuando actualmente la velocidad promedio es de 20 kilómetros por hora, debido a la existencia de semáforos.

A la fecha, en el frente de obra participan 208 personas, una vez que comiencen las acciones en los demás carriles centrales se incrementarán 30 por ciento e irán aumentando conforme se desarrollen las acciones, hasta llegar a 500 dentro de dos meses.