Controlan incendio en Cerro de la Estrella

Notimex México 07-02-2015 21:19

Los hechos se registraron a la altura del Panteón de San Nicolás Tolentino; no estuvo en riesgo la integridad de los vecinos.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio de pastizal que se registró la noche de este sábado en una zona del Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa.

El jefe de esa corporación, Raúl Esquivel, informó que los hechos se registraron a la altura del Panteón de San Nicolás Tolentino, sin que haya estado en riesgo la integridad de los vecinos de la zona.

Al lugar también acudieron brigadistas de Protección Civil, quienes coadyuvaron formando surcos para evitar que el fuego se extendiera hacia otra latitud del Cerro de la Estrella.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementaron un dispositivo vial para agilizar el paso de las unidades de emergencia, así como pipas para controlar el incendio.

En su cuenta en Twitter, el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó que fue totalmente controlado el incendio en el Cerro de la Estrella.