Convoca GDF a participar en Programa de Clubes Deportivos Sociales

Notimex México 12-03-2015 10:22

El objetivo es promover la actividad física, la recuperación y aprovechamiento de espacios públicos.

Con el objetivo de promover la actividad física, la recuperación y aprovechamiento de espacios públicos o comunitarios de las colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales, el gobierno del Distrito Federal convoca a los residentes interesados a que soliciten su inscripción al Programa de Conformación de Clubes Deportivos Sociales 2015.

En la Gaceta Oficial de este miércoles, se informa que se atenderán para este año hasta ciento de estos grupos que promuevan y practiquen la actividad física, deportiva y recreativa en las diferentes unidades territoriales del Distrito Federal.

Cada uno se conformará de tres enlaces, los ciudadanos podrán presentar su solicitud por escrito, en la que manifiesten su propósito de participación, la cual deberá de acompañar con los datos solicitados en las bases y requisitos de esta convocatoria.

Este plan de trabajo es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partidos políticos y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes.

Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de estos programas en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la Ley aplicable y ante la autoridad competente, concluye la convocatoria del GDF.