Cordero y Oliva superan mínimo de firmas para su registro

Notimex México 08-03-2014 18:20

El senador con licencia celebró la participación de las mujeres.

Con la recepción de firmas de panistas de Nayarit y Colima, la fórmula que conforman Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva para la presidencia y la Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN),  logró superar el mínimo requerido para su registro.

De esta manera se declararon prácticamente listos para presentar más de 22 mil firmas este jueves, cuando entregarán su solicitud de registro ante la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que preside Francisco Gárate Chapa.

Cordero comentó que si bien el propósito inicial de firmas se cumplió con tranquilidad continuarán las visitas a los panistas para que se sigan sumando a este llamado de "FirmasXlaUnidad".

El senador con licencia manifestó su agradecimiento y orgullo por la respuesta de panistas y en particular de las mujeres, que celebran el Día Internacional de la Mujer y de quienes dijo que son ejemplo de lucha, perseverancia y talento.

También resaltó las firmas y la presencia de los ex gobernadores Alberto Cárdenas y Francisco Ramírez Acuña, de quienes destacó sus resultados al frente de sus gobiernos y de quienes “los panistas de Jalisco y de todo el país nos sentimos orgullosos ya que son referente de honestidad”.

Fue Francisco Ramírez Acuña quien a nombre de los panistas de Jalisco entregó un primer paquete de firmas. Ahí manifestó el entusiasmo y la confianza en Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva.

Por su parte Oliva señaló que estos encuentros con panistas reflejan la unidad. "Hoy queda de manifiesto que con el trabajo conjunto y voluntad los panistas superaremos los retos por delante".