¡Que no te sorprendan! Habrá cuatro manifestaciones en el DF

Nacional Notimex México 06/08/2015 06:55

Recomiendan mantenerse informado sobre el tráfico vehicular. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se prevén cuatro manifestaciones durante este jueves en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), por lo que recomienda mantenerse informado sobre el tráfico vehicular.

La dependencia indicó que a las 08:00 horas se realizará una concentración en el Parque Hundido donde comenzará una marcha con dirección a avenida Porfirio Díaz esquina Insurgentes, para continuar hacia República de Brasil número 31 en la colonia Centro.

Prevé que a las 10:00 horas se registre un mitin en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República sin número en la colonia Tabacalera, dentro de la delegación Cuauhtémoc. Asimismo dio a conocer que a las 13:00 horas se llevará a cabo una concentración en avenida Melchor Ocampo número #424 con esquina Río Elba en la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte de la SSPDF se espera que un grupo de personas se presentará en Plaza de la Constitución número 1 de la colonia Centro,en la demarcación Cuauhtémoc.

Comentarios