Dan 85 años de cárcel a homicida de familia en Álvaro Obregón

Uno TV Ciudad de México 28-07-2014 11:53

Los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de mayo de 2013.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró que un Juez de primera instancia dictara sentencia condenatoria contra un sujeto que en mayo de 2013, privó de la vida a una mujer y a su hijo menor, cuando entró a robar a su vivienda.

Pruebas aportadas por la Subprocuraduría de Procesos acreditaron la plena participación de Arturo Espinosa Casillas, en el delito de homicidio calificado, por el que fue procesado.

Ante esto, el Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia de 85 años de prisión, contra dicho sujeto.

Cabe recordar que la madrugada del 20 de mayo de 2013, los afectados se encontraban en el interior de su domicilio, localizado en calles de la colonia Molino de Rosas, delegación Álvaro Obregón.

Cerca de las 2:10 horas, el ahora sentenciado y dos cómplices entraron a la vivienda para asaltar a sus ocupantes, sorprendiendo a la mujer quien trató de proteger a su hijo, pero fue lesionada por disparo de arma de fuego, al igual que el menor.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones, por lo que llamaron a elementos policiacos y paramédicos, quienes al llegar encontraron sin vida al niño, mientras que la señora fue trasladada a un hospital.

Durante el trayecto, la afectada, quien falleció en un hospital, señaló que sus atacantes se habían ocultado en la azotea de su vivienda, por lo que más tarde fue asegurado Arturo Espinosa Casillas y un menor de edad.