Dan de alta a tres personas lesionadas en choque de trenes del Metro

Nacional Notimex México 05/05/2015 22:24

El Metro de la ciudad reiteró que asumirá los gastos Foto: Notimex

El servicio Locatel informó que fueron dadas de alta tres personas que resultaron heridas este lunes en el alcance de trenes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Oceanía de la Línea 5.

En su cuenta de Twitter @locatel_mx, dio a conocer que Joshua Tonatiuh Moreno de la Rosa, de 17 años de edad, quien estaba en el hospital Doctor Francisco Montes de Oca y Ernesto Chaire Melga, de 36 años, quien estaba en Hospital Durango salieron de alta. 

También fue dado de alta Teodoro Manuel de la Rosa, de 27 años de edad, quien se encontraba en el Hospital General de la Villa.

En tanto, el Metro informó que su director general, Joel Ortega Cuevas, visitó a los pacientes que aún están hospitalizados para conocer su estado de salud.

El Metro reiteró en su cuenta @MetroCDMX, de la misma red social, que tiene como prioridad la pronta recuperación de salud de las personas lesionadas y que asumirá los gastos.

De acuerdo con Locatel, están hospitalizados Jesús Enrique Espejel Padilla, de 31 años, en el hospital Ángeles Lindavista; Guillermo Guillén Lemus, de 35; Alicia Ibarra Martínez, también de 35 años, y Eliseo Barrera Reyes, de 50 años, en el hospital Mocel.

Además de Fernando Martínez Rosales, de 43 años, y Rodrigo Pascual Martín, de 55 años de edad, que se encuentran internados en el hospital Durango, y Enrique Blancas Uribe, de 19 años de edad, que está en el Rubén Leñero.

Comentarios

Uno en directo