Desalojan dos escuelas de Iztapalapa por fuga de gas

Uno TV México 06-02-2015 13:22

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para atender la contingencia.

Dos centros escolares de la delegación Iztapalapa fueron desalojados la mañana de este viernes por reportes de fuga de gas.

El primer caso, de acuerdo con el departamento de Protección Civil de Iztapalapa, sucedió en el Colegio de Bachilleres número 7, en la colonia Reyes de Reforma, de donde fueron desalojados estudiantes, personal administrativo y docente. 

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se llevó a cabo el respectivo protocolo de evacuación.

“Realiza @PC_Izt protocolo de evacuación en el plantel 7 del Colegio de Bachilleres en Col. Leyes de Reforma”, se publicó a través de la cuenta @PC_Izt. 

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para atender la contingencia.

En otro caso, fue desalojado un Jardín de Niños en el cruce de la calle 61 y Samuel Gompers, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la misma delegación.

El incidente fue atendido por los servicios de emergencia de la ciudad, según dio a conocer el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

“Precaución por servicios de emergencia laborando en fuga de gas en Jardín de Niños, Calle 61 y Av. Samuel Gompers, Santa Cruz Meyehualco”, publicó la dependencia a través de Twitter.

En ambas instalaciones se realizan maniobras para verificar las instalaciones de gas.