Destaca Mancera infraestructura del DF

Melina Ochoa /Uno TV México 20/04/2015 10:48

Mancera detalló que 16 millones de personas circulan diariamente en la capital. Foto: @sernalui

Al acudir al Semanario Internacional de Gobiernos Locales por el Derecho a la Ciudad, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, detalló que el Distrito Federal cuenta con la infraestructura necesaria para atender a 21 millones de personas que la utilizan.

Mancera sostuvo que para lograr el Derecho a la Ciudad, se debe de contar con seguridad, infraestructura y derechos sociales. Detalló que 16 millones de personas circulan diariamente en la capital; nueve millones duermen en ella y en promedio se mueven cinco millones de automóviles por las vialidades.

Especificó que se cuentan con 13 mil kilómetros de la Red de Agua Potable y con 12 mil kilómetros de red de desagüe

Ante líderes globales de cuatro continentes, Miguel Ángel Mancera afirmó que se busca que la capital del país deje de ser Distrito Federal y sea reconocida únicamente como la Ciudad de México.

El Semanario Internacional de Gobiernos Locales por el Derecho a la Ciudad tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre los gobiernos locales para fortalecer los derechos de la ciudad ofreciendo óptimas condiciones a los ciudadanos.
 

Comentarios

Uno en directo