Detiene fuerte granizada circulación en la México-Toluca

Nacional Agencias México 02/06/2015 23:55

Una camioneta varada por la densidad de la granizada. Foto: @IvanFloresR_

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) y el Servicio Nacional Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de sus cuentas de Twitter alertaron sobre las fuertes lluvias con granizo en la carretera México-Toluca.

La SSPDF reportó y exhortó a los conductores de la delegación Cuajimalpa o con rumbo a la capital mexiquense a manejar con precaución por la caída de granizo en la delegación Cuajimalpa.

“ZP Conduzca con precaución, se registra fuerte #lluvia con granizo en inmediaciones de la delegación Cuajimalpa”, manifestó la dependencia de seguridad.

La Conagua alertó sobre tormentas eléctricas con probabilidad de caída con granizo para los estados de Puebla, Morelos, Distrito Federal y el Estado de México.

“Potencial de #lluviasfuertes en el EdoMéx,Morelos,DF y Puebla,con tormenta eléctrica y probable caída de granizo”, alertó la comisión a través de su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios de las redes sociales han estado reportando con fotos el tapiz del granizo que se encuentra sobre la carretera. En algunas imágenes se puede ver como hay una camioneta varada por la densidad de la granizada, la cubre hasta más de la mitad de sus llantas.

Reportes destacan el tamaño del granizo que alcanzó hasta 10 centímetros de grosor y que sólo habilitaron un carril para poder pasar por la carretera.

Comentarios

Uno en directo