Caen cuatro asaltantes de una tienda de música en la Condesa

Notimex Ciudad de México 10-11-2014 12:21

A los detenidos se les trasladó a la Agencia Central de Investigación de la PGJDF.

Elementos policiales detuvieron a cuatro personas, en el momento en que saqueaban una tienda con material de música nacional y de importación, localizada en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la detención se logró gracias al reporte del Centro de Comando Control, Comunicación, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación, que alertó sobre un robo a la tienda Mixup, ubicada en la calle Mazatlán 38, colonia Condesa.

Al lugar acudieron los tripulantes de las patrullas P24-15 y P2427 de la Unidad de Protección Ciudadana Roma, quienes al llegar advirtieron como un sujeto recibía de otro, ubicado en la azotea del negocio, una bolsa de plástico atada con una cuerda con varios productos robados.

Momentos después, los policías aseguraron al individuo que recibía los objetos y a otras dos personas que se encontraban en el interior de la tienda en poder de más bolsas que ya habían llenado de mercancía.

Para detener a otros cómplices que pudieron encontrarse en la parte alta del edificio, se solicitó apoyo de elementos del Agrupamiento de Fuerza de Tarea Ares, quienes detuvieron a un cuarto ladrón que se encontraba en la azotea.

Los detenidos se identificaron como Marco Antonio Osorio Pérez, de 36 años de edad; Jorge Ángel Zapata Hidalgo y David Delgado Vázquez, ambos de 22 años, y Noé González Sánchez, de 23 años.

La corporación mencionó que los presuntos delincuentes tenían estacionado en el lugar el vehículo Jetta gris con placas LRW 8421, en el que se encontraron más bolsas con artículos robados, como películas, videos y equipo de cómputo.

De esta forma, a los detenidos se les trasladó a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).