Detienen a cubano con 13 tarjetas bancarias clonadas

Nacional Uno TV Ciudad de México 05/06/2015 13:05

Dinero y tarjetas bancarias clonadas. Foto: SSPDF

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un hombre de nacionalidad cubana, en posesión de 13 tarjetas clonadas de diferentes instituciones bancarías, así como más de 90 mil pesos, de los que no explico su legal procedencia.

Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de la patrulla DF-413-S1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle realizaban su recorrido de vigilancia por la esquina de las calles Amores y Ana María Mier, colonia Del Valle Norte, delegación Benito Juárez, donde detectaron que el conductor del vehículo BMW blanco con placas 168-YXC aceleró la velocidad al notar la presencia policial.

La actitud del hombre llevó a los oficiales a alcanzarlo y solicitar una revisión preventiva a quien dijo llamarse Nelson González Millán, de 45 años y de nacionalidad Cubana.

En un principio, esta persona se negó a la inspección; sin embargo, a los pocos minutos accedió. Posteriormente, junto con el dinero, las tarjetas y el automóvil, el cubano fue puesto a disposición de las autoridades.

 

Comentarios

Uno en directo