Detienen a presunto parricida en Gustavo A. Madero

Notimex Ciudad de México 28-01-2015 12:46

Joven de 28 años de edad habría matado a sus papás y a una empleada doméstica.

Un sujeto identificado como Edgar Guzmán Sánchez, de 28 años de edad, fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus padres y de una trabajadora doméstica en la colonia Planetario Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aprehendieron a Guzmán Sánchez luego de que fueron contactados por una vecina que solicitó apoyo, por lo que se trasladaron a la esquina de las calles Sullana y Wilfrido Massieu.

Al llegar al lugar dos mujeres y un hombre comentaron a los uniformados que fueron a visitar a sus familiares en el inmueble, pues no habían contestado las llamadas telefónicas.

Los familiares tocaron la puerta varias ocasiones y al no recibir respuesta acudieron con una vecina a quien le pidieron permiso para ingresar por la azotea al domicilio.

Una vez adentro advirtieron la presencia del probable homicida, quien dijeron es su sobrino, al tiempo que percibieron un olor nauseabundo que emanaba de una camioneta, donde encontraron tres cuerpos envueltos en bolsas de plástico.

Los cadáveres fueron identificados como los de Reina Gudelia Sánchez Cifuentes, de 59 años; Manuel Guzmán Escalona, de 60 años, y el de una joven de aproximadamente 21 años, de la que únicamente saben se llamaba Ana y que era la empleada doméstica.

Los uniformados custodiaron el lugar y detuvieron a Edgar Guzmán, a quien trasladaron junto con los cuerpos y la camioneta a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-4/T3/00236/15-01.