Detienen a presuntos narcomenudistas en la colonia Doctores

Notimex México 13-08-2014 11:49

Se dará inicio a la averiguación previa correspondiente.

Elementos de la SSPDF detuvieron a dos hombres que presuntamente se dedicaban a la compra-venta de droga, específicamente posible marihuana, en calle Doctor Norma, colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

Información preliminar señaló que la detención de las dos personas se derivó de las acciones de investigación para la prevención de delitos relacionados con el narcomenudeo, que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El reporte policial indicó que tras la investigación, los policías ubicaron a los sujetos en la calle Doctor Norma, cuando se encontraban aparentemente comercializando hierba verde, probable mariguana.

De esta forma se logró la detención de quienes se identificaron como Roberto Cruz Flores, de 40 años de edad, presunto vendedor y Luis Gabriel Valdez Sánchez, de la misma edad, presunto comprador, a quienes se les encontró 15 bolsas pequeñas de plástico.

Ambas personas aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la atención del delito de narcomenudeo; donde se dará inicio a la averiguación previa correspondiente.