Detiene SSPDF a presunto homicida en Iztapalapa

Nacional Notimex México 24/06/2015 14:21

Foto: Especial

Personal de la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron la mañana de este miércoles a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio perpetrado en contra de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

El reporte preliminar de la policía preventiva de la ciudad de México indicó que el cuerpo de la víctima fue encontrado a bordo de un vehículo Jetta verde, matrícula de circulación 256-XJT, en el asiento del copiloto con un golpe en el cráneo, hecho ocurrido en calle Catarrosa y Periférico, colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

Sin embargo, tripulantes de la patrulla DF-807-R2 lograron capturar cerca del lugar, al probable homicida, quien se identificó con el nombre de José Mondragón Rodríguez de 33 años de edad y quien se encontraba a bordo de un auto Astra, rojo, placas MPR-5086.

Asimismo, al investigar los antecedentes delictivos de Mondragón Rodríguez, se conoció que cuenta con dos ingresos al Reclusorio Oriente en los años 2007 y 2011.

El informe preliminar indicó que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros café, y botas color miel y permanece en calidad de desconocido.

Por su parte, el detenido y los vehículos quedaron a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8 donde se inició la averiguación previa por el delito de homicidio.

Comentarios

Uno en directo