Diputados guardan minuto de silencio en memoria de Gómez Michel

Notimex México 25-09-2014 15:43

El pasado miércoles se confirmó la muerte del legislador del PRI.

La Cámara de Diputados lamentó el fallecimiento del legislador federal Gabriel Gómez Michel y de su colaborador, Heriberto Núñez Ramos, y guardó un minuto de silencio en su memoria.

Asimismo, expresó su solidaridad y respeto a su familia, amigos y al grupo parlamentario al que pertenecía, el del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No queremos que la muerte del diputado Gómez Michel forme parte de las estadísticas, como un número más de las muertes en este país, porque el problema de la inseguridad que se vive en México es un asunto grave que demanda la firme participación del Estado mexicano”, subrayó el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles.

El legislador expresó que “no podemos acostumbrarnos a que el crimen y la violencia se sigan cobijando con la impunidad”, por ello pidió el esclarecimiento inmediato de estos hechos, así como la decidida actuación de la autoridad competente para que se haga justicia.

“Esta Cámara de Diputados estará a la espera de los avances y de los resultados de las investigaciones que lleven a la captura de los responsables.

“Bajo ninguna circunstancia admitimos que un hecho de esta naturaleza le suceda a ninguna persona, independientemente de su condición. Hacemos votos por que más temprano que tarde esta situación termine en nuestro país”, añadió Aureoles Conejo.

Recordó que ayer se confirmó la muerte del legislador Gómez Michel, electo en el octavo distrito del estado de Jalisco e integrante del Grupo Parlamentario del PRI, y la de su asistente el ciudadano Heriberto Núñez Ramos.