Intentan suicidarse y terminan lesionados en el DF

Notimex Ciudad de México 24-02-2015 11:24

El primer caso ocurrió en la colonia Roma Sur y el segundo en San Juan Ticomán.

Las intenciones de dos personas de quitarse la vida esta madrugada en diferentes lugares resultaron frustradas, pero al quedar heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de la ciudad de México, para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en información preliminar, señaló que en uno de los casos, personal del hotel con razón social Estadio, ubicado en la esquina de Chiapas y avenida Cuauhtémoc, colonia Roma Sur, reportaron que una mujer que estaba hospedada en la habitación 304 se arrojó del tercer piso.

Por esos hechos, elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma solicitaron los apoyos médicos correspondientes, los cuales llegaron minutos después en la ambulancia 31 de Red Medic, donde la mujer fue trasladada al hospital de Xoco.

De acuerdo con una amiga de la presunta suicida, a quien reconoció como Edith Alejandra Sandoval Ramírez, de 19 años de edad, ella había salido a comprar cigarros y al llegar al hotel la víctima estaba en el suelo de la planta baja.

Sandoval Ramírez fue trasladada al nosocomio, mientras que su amiga fue llevada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

En otro caso, vecinos de la colonia San Juan Ticomán, delegación Gustavo A. Madero, solicitaron el apoyo de los elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) que realizaban labores de seguridad, ya que una persona se encontraba tirada sobre las vías del tren.

Los policías, a bordo de la patrulla DF604-N2, se aproximaron a las calles de San Juan y Chiquihuite, y solicitaron los servicios médicos para atender a quien fue identificado como Rogelio Girón Pérez, de 22 años de edad, quien presentaba lesiones en la pierna derecha.

En este caso, la madre del lesionado indicó a los policías que su hijo tenía problemas con su esposa, motivo por el cual se aventó al paso del tren con número económico 9821, de la empresa Ferro Valle de México.

El joven fue trasladado en la unidad médica 343 de la Cruz Roja al hospital de La Villa; mientras que el conductor del tren, Adalberto Valencia Gómez, no fue detenido.