Ebrard niega irse a Movimiento Ciudadano

Notimex México 12-08-2014 22:24

Señaló que sigue teniendo aspiraciones en el PRD. “Los partidos son un medio, no son un fin”, agregó.

Marcelo Ebrard Casaubon, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, negó que por el momento pretenda irse a Movimiento Ciudadano y señaló que sigue teniendo aspiraciones en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Entrevistado al término de la conmemoración del XV aniversario de Movimiento Ciudadano, donde se develó el mural “Grandes mexicanos de la segunda mitad del siglo XX”, al preguntarle si continúa con aspiraciones en el PRD respondió: “¿Por qué no?”

“Fui candidato del PRD y también de lo que hoy es Movimiento Ciudadano, y voy a continuar asistiendo a los eventos que hagan el favor de invitarme”, dijo.

Aclaró que sus convicciones son las de siempre, que los partidos son un medio y a veces lo que deben plantearse de todas sus actuaciones es si están a la altura de las convicciones que dicen que representan. “Los partidos son un medio, no son un fin”, agregó.

Por otra parte, sobre la Línea 12 del Metro aseguró que no hay ningún procedimiento en su contra y está a la orden de quien lo requiera, y que es el Gobierno de la Ciudad de México el que debe explicar lo que sucede y cómo lo va a resolver.

Sobre la develación del mural donde aparece Cuauhtémoc Cárdenas, Rosario Ibarra y Mario Molina, entre otros, señaló que es muy importante este tipo de reconocimientos, pues “hemos olvidado a muchas personas que han contribuido a que el país tenga lo que hoy tiene”.