Efectivas estrategias coordinadas contra la delincuencia: Cienfuegos

Notimex México 10-07-2014 15:46

El objetivo de esta colaboración es salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

La Federación trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales para establecer estrategias efectivas de combate a la delincuencia, afirmó Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional.

Durante su visita a Puebla dijo que esa coordinación ha mantenido a Puebla como una de las entidades más seguras del país, pues el objetivo fundamental de esta colaboración es salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, además de mantener un clima de paz y tranquilidad en todo el territorio poblano.

“Muy bien, hemos ido avanzando con el apoyo del gobernador y con todas las autoridades locales, vamos muy bien en el estado, haciendo las cosas bien y buscando que esta colaboración nos dé resultados a todos, porque lo más importante es la sociedad y ahí es donde están enfocados nuestros esfuerzos”, enfatizó.

Cienfuegos Zepeda y el gobernador Rafael Moreno Valle asistieron a la ceremonia de graduación “Primera Antigüedad 2014” de 662 elementos de la Escuela Militar de Sargentos en la 25 Zona Militar, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, perteneciente a esta ciudad.