Ronaldinho da balonazos a antivalores

Uno TV México 05-09-2014 20:56

Inició el reto de actos de valor para romper record Guinness.

Ronaldinho y Arturo Elías Ayub, Director de Fundación Telmex, rompieron con balonazos cuadros que representaban los antivalores de la mentira, corrupción, difamación y traición. Ello durante el magno evento México Siglo XXI organizado por Fundación Telmex.

Durante el evento, Arturo Elías Ayub lanzó el reto de romper el récord guinness de la mayor cantidad de acciones de valor, para lo cual se requieren 50 mil personas que se comprometan a multiplicar valores. El astro brasileño fue el encargado de iniciar el desafio.

Por su parte, el crack de la verdeamarela comentó que se siente contento porque el futbol y la música siempre lo han acompañado y que le ha dado satisfacciones como ganar, además de campeonatos, amigos en todo el mundo y por tanto no se siente solo.

El Jogo Bonito en mi vida significa ayudar a los demás”, expreso Ronaldinho, quien agregó que el soccer siempre estuvo presente en su vida, pues su padre y hermano Roberto ya lo practicaban.

Añadió que aunque se nazca con el don para mover el balón o realizar cualquier otra cosa, se debe trabajar duro para conseguir ser el mejor y alcanzar el éxito.

Dijo que si su hijo João no sigue sus pasos, lo apoyará en cualquier profesión que decida tomar.

A pasar de haber conquistado el éxito a sus escasos 19 años, Dinho no ha perdido la humildad, su cariño por la gente y las ganas de obtener más triunfos en su vida.

Es precisamente su origen y cariño por los más necesitados lo que lo inspiró a fundar el “Instituto Ronaldinho Gaúcho” en el estado de Porto Alegre, Brasil, con el fin de ayudar a jóvenes y niños de escasos recursos para que tomen un camino correcto en la vida y se alejen de las drogas y otros vicios.