El mundo digital, necesario para la competitividad: Michael Rembold

Uno TV México 13-04-2014 18:20

¿Estás listo para el futuro?

En su participación en la Aldea Digital Telcel Infinitum 2014, Michael Rembold, especialista de Soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, señaló que con la tecnología es posible aumentar la competitividad.

En su conferencia “Aumenta tu competitividad con la productividad digital”, Rembold refirió que con el paso del tiempo y el avance tecnológico, será necesario cambiar el ambiente laboral “tradicional” de las empresas en beneficio de los empleados y de los clientes.

Aunque no todas las empresas cuentan con una política clara para que se trabaje desde casa, el también consultor corporativo en AVAYA apuntó que es indispensable adaptarse a los cambios tecnológicos y culturales.

Los dispositivos móviles y las aplicaciones son fundamentales para aumentar la productividad, aunado a una conectividad de calidad, dijo Rembold.

Señaló que la educación a distancia es una opción para los estudiantes pues hoy en día los traslados al trabajo quitan productividad.

En cifras, Rembold señaló que actualmente el tiempo de conexión diario es de más de cinco horas, el 39% de la población tiene acceso a Internet y el 13.9% se conectan con móviles o tabletas.

“¿Estás listo para el futuro?”, cuestionó al público asistente.