EPN resaltó 7 acciones a favor de la economía familiar en 2015

UnoTV México 04-01-2015 21:15

En su mensaje con motivo de año nuevo, destacó su compromiso de combatir la corrupción y la impunidad, y de fortalecer la transparencia.

Con motivo de Año Nuevo, el presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje de casi seis minutos, donde resaltó las siete acciones que se han tomado a favor de la economía familiar de los mexicanos, con miras al 2015.

Destacó que gracias a la Reforma Hacendaria, por primera vez en cinco años, ya no habrá incrementos mensuales a precios de gasolina, diésel y gas LP.

Recalcó que en 2015, gracias a la Reforma Financiera, se pondrá en marcha el mayor programa de impulso a los jóvenes emprendedores del país.

Además, indicó que a partir del 1 de enero, las actividades agropecuarias de Chiapas, Guerrero y Oaxaca ya cuentan con un trato fiscal preferencial.

Asimismo, lamentó que el 2014, haya sido un año complicado para México, pues “la violencia del crimen organizado nuevamente golpeó al país. Sentimos dolor, indignación y coraje. Se hizo presente una legitima demanda de justicia y también se hicieron cuestionamientos y exigencias de mayor transparencia”, dijo.

“Tengo el firme compromiso de combatir la corrupción y la impunidad, y de fortalecer la transparencia. Estaré más cerca de la gente, escuchando sus necesidades y encontrando juntos, las soluciones a sus problemas”, añadió.

Finalmente, deseó que 2015 “sea un muy buen año, pleno de salud, logros y realizaciones, para ustedes y sus familias”.