Reconoce Conago al Senado de California por apoyo a migrantes

Nacional Uno TV México 27/07/2015 18:29

Uno TV

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), reconoció la labor que algunos senadores californianos han realizado en beneficio de los migrantes mexicanos.

En una reunión con Kevin de León, presidente del Senado de California, Estados Unidos, destacó el impulso de iniciativas que permitan a este sector de la población seguir desarrollándose en materia educativa y económica, además de brindarles servicios médicos.

Subrayó algunos de los proyectos de ley que son apoyadas por legisladores demócratas del Senado de California, como los inmigrantes dan forma a California, iniciativa que contempla 10 medidas que buscan a aminorar la suspensión de la reforma migratoria, proteger a los inmigrantes de fraude y discriminación, además de brindarles cobertura médica.

En este evento se firmó una Carta de Intención entre el Senado de California y la Conago, que tiene como finalidad y fortalecer los lazos económicos, culturales, políticos y de hermandad entre ambas instancias.

Comentarios