Es irregular edificio donde rentó Razú: delegado

Nacional Ricardo Rivera, Uno TV México 19/05/2015 12:55

Foto: encuentrociudadano.com

El edificio donde el candidato del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo rentó un penthouse es irregular, informó el delegado de dicha demarcación, Humberto Morgan.

"En el expediente en este momento lo que tenemos es que no hay una terminación de obra por lo tanto es una situación irregular. La primera parte, y la segunda: es que el uso de suelo es de tres niveles y tiene cinco niveles, entonces en efecto es una construcción irregular", aseguró Morgan.

Señaló que la delegación realizará visitas de inspección en los próximos días y ayudará a los inquilinos a interponer demandas penales, en caso de que así lo soliciten, dado que considera que se cometió un fraude al permitir que se habitará el inmueble sin el permiso de terminación de obra.

“Ahí hay dos elementos concretos, uno el que corresponde a la administración delegacional y el otro el que corresponderá a los propios inquilinos con las demandas penales a quienes los defraudaron, los engañaron. Son las dos vías que se tendrán que ejercer", aseguró el delegado.

Comentarios

Uno en directo