Establecen Cámaras Primera Comisión Permanente

Nacional Notimex México 12/05/2015 22:49

Los diputados y senadores se reunirán los días martes a las 13:00 horas dentro del marco de esta comisión. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Senadores y diputados instalaron la Primera Comisión de trabajo de la Comisión Permanente, que preside el senador Arturo Zamora Jiménez, y será la encargada de deshojar los temas relativos a Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia.

Los legisladores integrantes de esta comisión acordaron reunirse los días martes a las 13:00 horas para desahogar los asuntos que sean turnados por el Pleno de la Comisión Permanente.

Esta instancia legislativa estará en funciones durante el Segundo Receso del Tercer Año de la LXII Legislatura, que concluye en agosto próximo.

Arturo Zamora Jiménez, senador del PRI, destacó que en las próximas semanas los legisladores serán testigos del desarrollo del proceso electoral y seguramente habrá algunos temas de este ámbito que se “ventilarán” en la Primera Comisión.

Ante este escenario, dijo, lo que hemos acordado es darle a los asuntos el tratamiento correspondiente en un marco de respeto a las instituciones y a las decisiones de la Comisión.

Comentarios

Uno en directo